El vuelo en Globo:
- La actividad depende totalmente del viento y las condiciones climáticas presentes el día que se realiza, no se garantiza que la aeronave siga una dirección o sobrevuele una ruta específica.
- El tiempo de vuelo objetivo es de 45 a 60 minutos, pero la duración se puede ajustar por las siguientes situaciones:
- Poca visibilidad, cambio en la velocidad y dirección del viento que se considere un riesgo para los usuarios.
- Selección de una zona segura para el aterrizaje
- Mala conducta o crisis que presente cualquiera de los pasajeros.
- El piloto es responsable y tiene la autoridad de decidir si se efectúa el despegue, así como la duración del vuelo bajo las circunstancias anteriormente mencionadas.
Políticas de recalendarización y cancelación:
- Mal Clima. El vuelo podrá cancelarse y reprogramarse, por aspectos de seguridad debido alas condiciones climáticas:
- Reprogramación del vuelo sin costo adicional. Fecha a pactar con el área de reservaciones.
- Cliente: Reprogramación del cliente, con aviso o notificación con un mínimo de 48 horas antes de la fecha programada para realizar la actividad. Reprogramo sin costo adicional. Fecha a pactar con el área de reservaciones.
- Cancelación voluntaria del cliente, con aviso o notificación con un mínimo de 48 horas antes de la fecha programada para realizar la actividad, reembolso menos costos (10% del total del servicio).
- En cualquiera de los casos el cliente deberá cubrir los costos o penalizaciones por complementos del vuelo solicitados como Hospedaje, Transporte, lonas personalizadas, ramo de rosas, etc. Y serán descontados del monto de la reserva.
- Enfermedad / intoxicación alimentaria: Siendo una de las principales causas de “No show”. Lo invitamos a consumir alimentos y bebidas responsablemente y en lugares bien establecidos, ya que la inasistencia sin notificación previa con un mínimo de 48hrs no se podrá emitir ningún reembolso o reprogramación.
-
- Comisiones cobradas en la plataforma web (botón de reserva) son variables por región, tipo de tarjeta y banco emisor con el que se realizó la compra, y no son reembolsables.
- Si el cliente no se presenta el día agendado, a la hora fijada, se dará por realizado el servicio.
Políticas de Seguridad:
-
-
- Cuide a sus pequeños: Menores de edad vuelan bajo la responsabilidad y supervisión de un adulto.
- Edad mínima requerida para el abordaje: 04 años
- Mujeres embarazadas NO pueden volar en Globo.
- No apto para personas con fracturas o lesiones recientes.
- No apto para personas con padecimientos crónicos, vértigo, miedo o fobia a las alturas.
- Por seguridad del propio usuario, el peso máximo por persona es de125kg.
- Personas en estado de ebriedad o intoxicadas no podrán realizar la actividad perdiendo así su acceso sin ningún tipo de bonificación.
-
Políticas de Traslados (en caso de su contratación):
-
-
-
- Si ha contratado el servicio de transporte, cuenta con 2 horas de tiempo después del desayuno para visitar la zona arqueológica esto de manera opcional. Las características y tiempos considerados, pueden variar, dependiendo del servicio o paquete contratado.
- Otros servicios de traslado, paradas o tiempo de espera no programados a petición del cliente, están sujetos a disponibilidad y tendrán costo extra.
- Cuide sus pertenencias. Flying Pictures de México no se hace responsable por objetosdañados u olvidados en vehículos, aeronaves y en zona de despegue.
- El tiempo de los traslados puede variar debido a las condiciones del tránsito.
-
-
*Nuestra Actividad y su duración siempre están sujeta a las condiciones climatológicas; por lo que dependerá de éstas para su realización.
* Flying Pictures de México se reserva el derecho de asignación de fechas, lugares y acomodo de los pasajeros para realizar cualquier actividad.
*Los horarios de cita y despegue pueden ser ajustados por cuestiones climáticas y/o de logística.